Catering para empresas en Valencia
22 agosto, 2017
Menús Navidad 2017
17 noviembre, 2017
Show all

Catering para comuniones en Valencia

Catering para comuniones en Valencia ¿Estás planeando la Primera Comunión en Valencia de tus hijos y necesitas asesoramiento?

En Catering77 queremos ayudarte en la organización y sobre todo queremos ofrecerte el mejor servicio de catering para comuniones en Valencia de tus hijos.

Catering para Celebrar la Primera Comunión en Valencia

Catering para comuniones en valencia

El lugar y el espacio que se elija para el evento han de acondicionarse para las actividades y el confort de los invitados durante el tiempo que se prolongue el evento.

Lo primero es pensar bien donde celebrar la Primera Comunión.

La mejor opción, si dispones de espacio, es celebrarlo en tu casa y si cuentas con jardín, mucho mejor. Con Catering77 no tendrás que preocuparte de nada, será fácil y sencillo.

Otra opción es el organizar la celebración de la Primera comunión, en uno de los diferentes espacios colaboradores con Catering77, los cuales cuentan con las instalaciones adecuadas para pasar un día de fiesta y celebración con niños y adultos.

Catering para comuniones en valencia

 

Catering para comuniones en Valencia

 

En Catering77, os ofrecemos un amplio abanico de menús y servicios de Catering para Celebrar la Primera Comunión en Valencia.

Una vez que tenemos decidido el lugar de celebración, es el momento de elegir los menús y otros servicios para completar la celebración.

El Menú infantil a gusto de vuestro hijo, con detalles y sorpresas con los que sentirse identificado, divertido y en compañía de otros niños con los que compartir su mesa. No debemos olvidar que es el protagonista de la fiesta y su Primera Comunión.

El menú de adultos, principalmente comida, puede elegir diferentes opciones y estilos. Una comida tipo buffet, coctel, sentados o con un poco de todo. Lo importante es que disfruten de buena comida y aprovechar al máximo el espacio elegido.

Cada vez mas La Temática de la celebración en la Primera Comunión, toma mas protagonismo. A los niños les gusta inspirar su celebración con alguna temática de su deporte favorito, algún súper héroe, película u otro tema en especial.

Para ello, Catering77 cuenta con la colaboración de profesionales y empresas especializadas con la que podrás personalizar la temática que más te guste para la celebración de la Primera Comunión de tus hijos.
También puedes personalizar muchos detalles, desde las minutas, las servilletas, globos y guirnaldas, los centros de mesa, galletas, tarta, mesas de chuches, carriltos temáticos, etc. Un montón de posibilidades para personalizar cada detalle, basándose en la temática elegida.

Puedes apostar por lo tradicional, decoración más natural, con tonos y detalles rosas, azules, pastel o amarillo. Con algún que otro detalle como una mesa de limonada, un carrito de horchata y fartons, unos juegos con animadoras, un karaoke, un futbolín.

En Catering77 sabemos que con vuestras ideas y nuestra experiencia, cada celebración y fiesta de Primera comunión, será diferente y un éxito asegurado para niños y mayores.

Recuerda, contacta con nosotros y reserva ya tu Catering para comuniones en Valencia.

Te invitamos a que sigas nuestras noticias en nuestra página de Facebook.

Catering para comuniones en valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *