Catering para comuniones en Valencia
16 septiembre, 2017
Show all

Catering para empresas en Valencia

Catering para empresas en Valencia. En Catering77 tenemos propuestas para todos tus eventos de empresa, desde una presentación de productos, fiestas de Navidad, ferias de muestras, convenciones, team buildings, jornadas de puertas abiertas, almuerzos de empresa, reuniones de directivos, una inauguración, cualquier evento de empresa.

Dinos el tipo de evento que quieres organizar y te ofreceremos la propuesta de catering más apropiada para la ocasión.

Catering77 está especializado en el servicio a empresas y en todo tipo de eventos corporativos

Un buen servicio de catering será una de las piezas fundamentales para el éxito de tu evento.

El lugar y el espacio que se elija para el evento han de acondicionarse para las actividades y el confort de los invitados durante el tiempo que se prolongue el evento.

En Catering77 sabemos que el tema elegido será importante para estrechar lazos y fortalecer vínculos entre los clientes y la empresa, los empleados y las metas del negocio o los socios y un proyecto común.

La decoración también les dará una primera impresión. Aunque será el catering el que dé la última impresión.

Las conversaciones al día siguiente de un evento de empresa, siempre se hace referencia a la propuesta gastronómica y al servicio ofrecido en el evento.

Nuestra experiencia en catering para empresas y eventos

 

Dinos el tipo de evento que quieres organizar y te ofreceremos la propuesta de catering más apropiada para la ocasión.

Catering77, tú catering en el día a día de tu empresa

Un Coffee break, Bandejas preparadas, un Coctel en empresa, un Lunch de presentación, una Comida en stand o en la Oficina, una Cena de gala, un Buffet tematico, un Afterwor

Además de catering para empresas en Valencia, Catering77 se desplaza a otras provincias de la Comunidad Valenciana y el resto de España. Si lo desea, seleccionamos espacios singulares donde celebrar tu evento de empresa de la manera y el estilo que prefieras.

Encontramos lo que más encaje a vuestras necesidades, lo acondicionamos y preparamos todo lo necesario para ofrecer el mejor servicio de catering para tu evento de empresa.

Descubre nuestra Gastronomía
De sabor, con sentido, de calidad y técnicas avanzadas. Mediterránea, el carácter de nuestros platos se inspira en el mediterráneo, sus gentes y costumbres.

De temporada, cada alimento en su mejor momento. De proximidad, productos de origen más cercano, al ser posible contacto directo con el productor. De equilibrio. Armonía entre la cocina tradicional y la innovadora.

En Catering77 servimos soluciones

Cuéntanos tu idea y te proporcionaremos la opción que mejor se adapte a tu evento

Con más de 25 años de experiencia en hostelería, restauración y catering para eventos sociales y corporativos, he sacado muchas ideas en claro, y he llegado a la conclusión de que la comunicación con el cliente, la personalización con sus ideas y nuestra experiencia, la planificación de los detalles y la elección de profesionales, aseguran el resultado y el éxito de cada evento.

En Catering 77 queremos trabajar con y para su empresa.

¡No lo dudes! Negocios y Gastronomía son una combinación perfecta.

En Catering77, nuestro objetivo es tú éxito

Te invitamos a que sigas nuestras noticias en nuestra página de  facebook

Recuerda, contacta con nosotros y reserva ya tu Catering para

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *