Bussiness & Experiencias77
8 abril, 2018
CATERING DE NAVIDAD EN VALENCIA 2018-19
23 noviembre, 2018
Show all

Catering 77 de verano 2018

Por fin, ¡ya llega! una de las mejores temporadas del año para esas fiestas, reuniones, celebraciones y eventos sociales o corporativos de verano con Catering 77

En familia, amigos, compañeros, clientes y por supuesto al aire libre o en espacios fresquitos, naturales y originales

En la playa, en la montaña, en pueblos o ciudades, en terrazas, patios o áticos con vistas.

Tú elige el lugar y la compañía,  Catering77 se encargará de que no falte de nada para este verano.

Para ayudarte en la organización y que tu evento sea un éxito, desde Catering77 te contamos alguna de las tendencias gastronómicas para este año y algunos consejos para que…

¡Disfrutes del verano 2018!

En primer lugar debes tener claro que tú eres el promotor de la fiesta o evento y que nosotros como profesionales escuchamos tus ideas y nos esforzamos por llevarlas a cabo con nuestra experiencia

En Catering77 no solo ofrecemos catering, también ofrecemos servicio de profesionales experimentados en organización de este tipo de eventos.

Pero sin duda lo que destaca en nuestro servicio es la comida en su punto y momento justo con la originalidad y detalle que sorprenderá a los asistentes de la fiesta o evento.

En segundo lugar debes conocer las tendencias que más triunfan y no deben faltar en una fiesta o evento de verano en la actualidad.

Sin olvidarnos de los grandes vinos, cavas, champagne, las innumerables cervezas y otras bebidas más tradicionales, este verano los clientes nos piden bebidas saludables y sabrosas para todos, alternativas a las bebidas alcohólicas o a los refrescos, podemos ofrecer zumos, cocteles y smoothies de frutas, verduras y otros productos naturales y frescos.

Las súper Ensaladas Multicolor, son el producto perfecto para esta época, mezcla de sabores y colores, compuesta por vegetales, hierbas, frutas, semillas, raíces, cítricos, flores comestibles, legumbres o algas marinas. Además de sabrosas y atractivas, son nutritivas.

Platos exóticos y tropicales, con productos provenientes de Asia y Latinoamérica, con los que dar un toque especial a los platos, ya que cada vez más, los clientes están habituados a ellos.

Por supuesto continua la tendencia de compartir, tapas, pintxos, aperitivos, snacks, entrantes, principales y postres al centro de mesa.

Los helados tipo Ice cream rolls o los de siempre pero realizados a la vista del cliente y servidos en vasos o copas, acompañados de frutas frescas o toppings variados. Son propuestas que refrescan y gustan a todos.

 Sin olvidarnos de los niños e invitados con preferencias vegetarianas, veganos o  con intolerancias alimenticias, en Catering77 ofrecemos opciones y especialidades para todos.

En tercer lugar, saber que los pequeños detalles marcarán la diferencia.

Pequeños aperitivos con ingredientes de muy buena calidad, una presentación atractiva y cómoda de tomar de pie o sentado, sin importar el espacio o el horario.

El detalle de la cocina en vivo y al momento, es una opción que siempre triunfa, sea de la especialidad que sea, a tus invitados les gustará ver con que habilidad nuestros cocineros internacionales elaboran sus especialidades que podrán degustar recién hechas.

Las mesas buffet o estaciones de productos regionales o internacionales, con las que el menú podrá recorrer los cinco continentes y descubrir sabores inesperados o bien centrarse en un único destino.

Las barras de cervezas artesanas y los puestos de bodega con vinos o champagne, atendidas por camareros conocedores de cada producto. Sin duda darán un toque  original y de moda en cualquier evento.

Por último, recuerda… ¡relájate y disfruta! con Catering77

***

En el próximo post del blog hablaremos más concretamente de:

Las fiestas de verano para empresas y sus Aftwerworks, Team building, Family days, summer partiy, etc. Todo ello para dar la bienvenida al verano 2018 con Catering77

 

Y recuerda en pedirnos presupuesto lo antes posible para poder beneficiarte de los descuentos del 5%  y hasta el 30% en nuestras PROMO77, que ofrecemos en la web www.catering77.com

Llamando al 666 379 930 o contactando por email comercial@catering77.com

Recibe un cordial saludo

Atentamente

Juan Pedro Fernández Romero

Comments are closed.