San Valentín
14 febrero, 2019
Tienes mucho que celebrar
15 abril, 2019
Show all

Catering 77 en Fallas 2019

¡Valencia ya huele a fallas! Desde el día 1 de marzo y hasta el 19 se viven las fiestas por excelencia en Valencia.

Desde Catering 77 en Valencia, queremos felicitar a todas las fallas de Valencia por sus fiestas y desearles mucha suerte y éxito con sus monumentos, actos, celebraciones y festejos falleros en general.

Igualmente damos la bienvenida a todos los visitantes y turistas que acuden a estas fiestas declaradas como Patrimonio de la Humanidad por su grandeza, belleza y singularidad.

Durante estos días Valencia se convierte en una gran feria gastronómica donde la comida callejera toma protagonismo, aunque también destaca la gran oferta de restaurantes, cervecerías y todo tipo de negocios de hostelería, cuya principal demanda es sin duda las tapas y el arroz, siendo la paella la mas demandada por turistas y residentes.

En Catering 77 llevamos años participando directamente en Las Fallas de Valencia, ofreciendo un servicio de cocina y restauración en negocios de hostelería, casales, espacios singulares para eventos falleros y celebraciones en general, sin olvidar nuestro servicio a domicilio de particulares y apartamentos turísticos.

Nuestra cocina es 100% natural y de elaboración propia, especializados en celebraciones y eventos, sin olvidar nuestra nueva especialidad de bandejas preparadas ideales para todo tipo de Cocktail y Buffet

Contacta con Catering 77 y no te preocupes por la comida y servicio en estas Fallas y Fiestas 2019.

Comments are closed.